SERVICIOS DE PRODUCCIÓN DE VIDEO CORPORATIVO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

UNA COMPAÑÍA DE PRODUCCIÓN DE VIDEO CORPORATIVO CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Transcendent ha estado proporcionando contenido de video corporativo por más de 10 años, por lo que tenemos mucha experiencia en proporcionar un video corporativo de valor para ayudar a hacer negocios rentables.

El Video Corporativo es un término general que está relacionado con el video de negocios o el video promocional que puede explicar el propósito o la existencia de un negocio. La producción de un video corporativo puede ser a través de livestream para las reuniones de las compañías, puede ser un video de ventas, un video para dar a conocer un evento, un video para recaudar fondos, un video de recursos humanos, un video de adquisición de talento y un video explicativo de negocios.

El Video Corporativo puede aplicarse a muchas industrias a cualquier nivel, pequeñas empresas, grandes empresas, industrias tecnológicas, instituciones educativas, industria de la salud y la industria financiera. Hemos realizado videos para todas ellas.

Las empresas que puedan tener una función muy complicada y difícil pueden explicar fácilmente su negocio en un video para atender a su público. Por ejemplo, Transcendent creó un video corporativo para una aplicación para recaudar fondos mostrándoselos a sus Inversionistas de Capital de Riesgo.

Un video corporativo puede ayudar a recaudar fondos para su negocio contando una historia verdadera para persuadir a los espectadores.

Transcendent se especializa en contar historias para conmover emocionalmente a sus espectadores. Este video detalla la función de la aplicación que ayuda a automatizar los pedidos de los móviles a la cocina para proporcionar una entrega rápida sin problemas para que los clientes reciban su comida a tiempo. Si se tratara de explicar el proceso en persona seria algo difícil de explicar, pero con solamente pulsar un botón el video podría explicarlo por sí solo.

¿Quiere hablar acerca de un proyecto de Producción de Video / Contenido Corporativo?

Contacte a nuestra Compañía de Producción de Video Corporativo para que se encargue de sus Videos Corporativos

Transcendent Enterprise tiene amplia experiencia en la creación de contenido de video corporativo, así que, por favor no dude en contactarnos y preguntar cómo puede recibir el mejor servicio de video corporativo.

Aquí hay algunos ejemplos con el detrás de escenas, así como las estimaciones de costos de los videos, para que pueda tener una idea de lo que se necesita para crear el mejor video corporativo.

TED “Charla de Tecnología, Entretenimiento y Diseño”

La Universidad de Nueva York organiza una charla TED para dar a los estudiantes admitidos una visión general de cómo es el aula de clases. Grabamos este video de charla TED con 2 cámaras, con el sonido conectado a la consola. Grabamos las imágenes en movimiento (B roll) con una tercera cámara para crear un video de recapitulación dinámico. Un rodaje de 1 día completo con edición para este tipo de video puede costar entre $3500 to $5000. Los motivos del costo pueden ser si estamos grabando video en 4K, cuantas cámaras son usadas, si estamos conectando las cámaras a un proyector o monitor y la rapidez con la que necesitemos entregar el video al cliente.

Video Explicativo de una Aplicación - Itsacheckmate

El Beet, ubicado en Flatiron usa una aplicación móvil con su sistema de punto de venta (POS) para hacer sus artículos de entrega en línea más eficientes y rápidos. Transcendent Enterprise creó un video para explicar la funcionalidad de la aplicación para ayudar a los propietarios de restaurantes a comprender como pueden mejorar su negocio. La creación de un video corporativo explicativo le da la posibilidad de promocionar su producto y recaudar fondos para los inversionistas. ¡Transcendent crea video para ayudar a recaudar fondos! La creación de un video de aplicación móvil con la preproducción, 1 día de filmación con la edición puede costar entre $3,000 y $10,000. Los motivos del costo son el tiempo del video, los activos de animación necesarios y el costo de las ubicaciones y accesorios.

Mount Sinai es un hospital líder y hemos creado un video para ayudar a la transición de los pacientes para el uso de la tableta para sus necesidades. La tecnología cambia rápidamente y un video puede ayudar a aumentar la curva de aprendizaje para sus clientes de forma rápida y vía remota. El sector hospitalario se beneficia enormemente de la creación de videos corporativos para informar y comunicar a sus médicos y a los pacientes. Una estimación para un proyecto como éste con animación y series de video múltiples se encuentra entre $8,000 to $16,000.

Iniciativa de Verizon

Verizon tiene una iniciativa para ser la empresa más innovadora y se han asociado con NYC Media que es un conglomerado que posiciona profesionales corporativos con estudiantes de las principales universidades para crear productos innovadores. Este video habla de esa iniciativa e igualmente muestra como Verizon está colocando la tecnología en la industria de la educación para los jóvenes. Una estimación de costos para este video puede estar entre $4000 y $7000. Este video tiene imágenes de stock de un rodaje previo. Los clientes a veces tiene problemas para agendar a los ejecutivos de muy alto nivel, nos sentimos cómodos con esas circunstancias.

Videos de Recursos Humanos

Un video corporativo puede ser un video de reclutamiento. Transcendent realizó un video para la Universidad de Nueva York. El video de reclutamiento apropiado puede atraer el talento de mejor calidad. El alcance más importante de un video de reclutamiento es crear un guion verdadero para mostrar las comodidades de las personas maravillosas con la que se trabaja. Un video de reclutamiento, dependiendo del tamaño de la empresa, puede ser filmado durante varios días. El costo de un video de contratación puede estar entre $5000 y $20,000.

Video Corporativo Explicativo de la Universidad de Nueva York: Aprenda más sobre los Requisitos Legales al llegar a la Universidad.

Creamos este video para la Universidad de Nueva York, este es un video corporativo informativo. Esto se conoce normalmente como un video explicativo. Los videos explicativos suelen ser todos animados con un estilo de pizarra. Es fácil de detallar la información para que cualquiera pueda aprender. El costo de estos video puede comenzar desde $3000 y aumentar dependiendo de la duración del video.

CONSULTA RÁPIDA

Formulario de consulta rápida

✓ Valid