PRODUCCIÓN DE VIDEOS TESTIMONIALES

Transcendent Enterprise es una compañía de producción de video que se especializa en la Producción de Videos Testimoniales. Estos tipos de videos son excelentes para capturar el espíritu de su compañía, la marca/producto y su talento, sus empleados y clientes.

Son una gran herramienta de marketing. Queremos escuchar a las personas dentro de la empresa y a los clientes que realmente usan su marca/producto. Esa información ofrece a los espectadores el privilegio de ver cómo su producto o servicio mejora la vida de los clientes reales. Esto ayuda mucho a los consumidores a tomar la decisión de seleccionarlo a usted en vez de sus competidores. Piense en algo que haya comprado recientemente o haya pensado en comprar. Imagino que, ¿ha consultado reseñas con las opiniones de los clientes antes de tomar una decisión? Lo más probable es que lo haya hecho y esa es una de las principales razones por las que los testimonios en videos son de gran importancia. Aunque los testimonios escritos pueden ser una buena opción, los videos ayudar a crear una conexión emocional con los espectadores. Además, es mucho más probable que las personas compartan un vídeo en vez de las opiniones escritas.

Todo depende del camino que quiera tomar, pero es algo realmente sencillo. Si lo que quiere es un testimonio acerca de su negocio, entonces sus empleados darán un paso adelante y contarán a los espectadores por qué su compañía es la mejor en lo que hace. Explicaran quién es usted y los servicios que ofrece. En definitiva, ofrecerán a los espectadores una visión general de cómo es trabajar en su empresa. Para obtener información sobre un producto que usted ofrece, buscará un cliente satisfecho para el video testimonial. Lo mejor es elaborar preguntas abiertas, ya que darán una sensación de naturalidad a la conversación y permitirán a sus clientes hablar de lo que realmente les importa.

Transcendent Enterprise tiene amplia experiencia en la creación de Videos Testimoniales. Así que, por favor no dude en contactarnos y preguntar cómo puede recibir una de las piezas más eficaces en el marketing moderno.

¡Aquí puede ver algunos grandes ejemplos de Videos Testimoniales!

Video Testimonial de la Compañía N26

Se nos solicitó capturar el espíritu de la empresa, la marca/producto y el talento de N26. Filmamos y editamos esta pieza en un estilo informal para mantenerlo divertido y optimista. Nuestro objetivo era compartir quién y qué es N26. Este video es unos de los tres videos testimoniales de los empleados que filmamos y cada uno contó una historia distinta desde sus puntos de vista individuales para capturar en última instancia, una mirada bien completa de N26 desde diferentes ángulos. Este video fue realizado con dos cámaras para la entrevista y tuvimos una tercera cámara para grabar las imágenes en movimiento (b-roll).

Video Testimonial de Facebook D.C.

¡Lo más destacado de este video fue mostrar a los espectadores el significado de “Valor” para las personas que están en Facebook! Este video testimonial es uno de los muchos que grabamos para mostrar a las mujeres de Facebook y el entorno en el que trabajan. Queríamos captar toda la esencia de lo que significa trabajar en Facebook, así que grabamos las imágenes en movimiento (b-roll) y algunas actividades del día a día laboral.

EVE LOM:

Filmamos este video testimonial el Nuevo Gel Blom Cleanser de EVE LOM. En este video contamos con cuatros clientes satisfechos que usaron el producto y les encantaron los resultados. Nuestro objetivo era capturar un video presentable y elegante que imitara la marca de EVE LOM. La iluminación y los ángulos de la cámara se hicieron a propósito para garantizar que capturáramos la sensación y la facilidad de uso de su nuevo producto.

CONSULTA RÁPIDA

Formulario de consulta rápida

✓ Valid