PRODUCCIÓN DE VIDEO DE CONFERENCIA Y RECAPITULACIÓN DE NUEVA YORK

UNA COMPAÑÍA DE PRODUCCIÓN DE VIDEO CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

El evento de conferencia corporativo moderno debería tener los últimos servicios de producción de video. Transcendent está concebida para crear videos para conferencias.

Ofrecemos servicios live streams, edición el mismo día, entrega de video, entrega de fotografías y servicios de videos de recapitulación profesional. Igualmente podemos proporcionar el servicio de fotografías para su conferencia. De igual forma, le ayudamos a producir videos para conferencias para reproducirlos durante el evento, así como a usar el video como decoración o ambientación del evento. Una conferencia puede aprovechar los servicios de video promoviendo los servicios live streaming y los contenidos de video a sus participantes.

Ofrecer el servicio de live streaming es un valor agregado para su marca. Los planificadores de eventos pueden sentirse inseguros al ofrecer servicios live streaming, pero siempre es mejor estar en la conferencia en persona. El servicio live stream proporciona la posibilidad llenar la sala completamente, lo que permite reproducir los eventos de la conferencia en varias zonas del lugar.

Transcendent avanza un paso adelante en nuestra producción de eventos en vivo para asegurarse de que su marca se vea bien. Nos aseguramos de que su conferencia parezca completa y emocionante. Proporcionamos sugerencias con la iluminación y la decoración para asegurarnos de que su conferencia se vea bien en el video.

Tenemos un método sin complicaciones para ofrecerle un servicio transparente si necesita el material en bruto para editarlo por su cuenta o para una respuesta rápida podemos proporcionar esos servicios también. La ventaja de un video de recapitulación es la posibilidad de usarlo en las redes sociales. Sabemos cuáles son todos los formatos de video para las redes sociales y podemos proporcionar esos servicios de edición el mismo día en caso de ser necesario. Los videos pueden ser usados para hacer marketing de la conferencia para tener más participantes que en la conferencia anterior. Crear el mejor video de recapitulación y hacer el marketing a través de su publicación en Youtube con las etiquetas adecuadas o crear anuncios pagados en Facebook o Instagram, puede aumentar la rentabilidad de la conferencia. Esto es lo que hace el video sea la inversión adecuada.

Transcendent produce conferencias virtuales vía remota. Esto consiste en reproducir un video de alta gama en una plataforma como Hopin.io o Whova. Podemos trabajar en conjunto con usted para organizar su contenido, producir paneles en vivo vía remota, Discursos de Apertura y Fireside Chats o en español “Discusiones Cortas”. Sabemos que tiene una marca que se puede producir en Zoom y aquí es donde usamos un software como vMix para reproducir su conferencia para su Webcast o Livestream.

¿Busca una compañía de producción de video para producir un video de conferencia?

Contacte a Transcendent Enterprise para producir su Video de Conferencia y Recapitulación

Producimos una conferencia virtual para NYCMEDIA Lab usando vMix para crear una producción virtual de primera calidad en la que podemos controlar y personalizar el aspecto. Este ofrece muchas más funciones en comparación con Zoom. Podemos agregar música, insertar videos, y hacer que parezca un programa de televisión. Todos los panelistas participan desde sus casas. Este video fue cargado en Youtube y transmitido en Whova para que los participantes pudieran verlo dentro de la plataforma.  

Recapitulación de Contenido Móvil, Evento de las Naciones Unidas

La conferencia de la Asamblea General de las Naciones Unidas que se celebrar cada año en la Ciudad de Nueva York recibe a los líderes mundiales para hablar de los problemas del mundo. Facebook se asoció con las Naciones Unidas para crear un estudio pop para que los líderes mundiales pudieran transmitirse a sí mismos en todo el mundo para mostrar el apoyo a sus naciones. Transcendent diseño y operó el estudio que documentó a los líderes mundiales. Hicimos videos en Vivo de IG y otros videos en las redes sociales para transmitirlos en tiempo real. Estuvimos publicando en la cuenta de Instagram de las Naciones Unidas durante la conferencia. En estos momentos usted necesita una compañía de producción de video que sepa cómo hacer que los líderes mundiales se sientan cómodos. El costo para un proyecto de esta magnitud está entre los $15000 - $30000.

Video Estilo Charla TED de la Serie Trailblazer de la Universidad de Nueva York con Elise Capella
Los Compañeros en la Universidad: El Bueno, El Malo

La Universidad de Nueva York organiza una charla TED para dar a los estudiantes admitidos una visión general de cómo es el aula de clases. Grabamos este video de charla TED con 2 cámaras, con el sonido conectado a la consola. Grabamos las imágenes en movimiento (B roll) con una tercera cámara para crear un video de recapitulación dinámico. Esto ilustra el video de conferencia habitual con una presentación e incorporando Diapositivas de Power Point. Un rodaje de 1 día completo con edición para este tipo de video puede costar entre $3500 to $5000. Los motivos del costo pueden ser si estamos grabando video en 4K, cuantas cámaras son usadas, si estamos conectando las cámaras a un proyector o monitor y la rapidez con la que necesitemos entregar el video al cliente.

Recapitulación de la Oficina del Futuro

Este video de conferencia / recapitulación fue grabado en tan solo un día. Nuestro formato consiste en unir tomas dinámicas y mezclarlas con entrevistas. Al trabajar con la compañía de producción de video, lo mejor es dar a la compañía una lista de tomas y preguntas para unir el contenido que promociona de mejor forma su conferencia. Un video de este tipo puede costar alrededor de $3,500.

Video de Recapitulación de Conciertos

Grabamos un concierto en Harlem, Nueva York en el Africa Center. El Salón Africana mezcla el jazz y la música africana para propagar una diáspora. Creamos un video de recapitulación del video del concierto para ayudar a promocionar la música, la cultura y la banda a través de las redes sociales.

CONSULTA RÁPIDA

Formulario de consulta rápida

✓ Valid